Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+CABG+--+Traslado+a+la+Unidad+de+Cuidados+Intensivos+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart-disease.emedtv.com%2fcirug%c3%ada-de-derivaci%c3%b3n-card%c3%adaca-video%2fcabg----traslado-a-la-unidad-de-cuidados-intensivos-video.html
Email Video

CABG -- Traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos

Clip Number: 10 of 31
Presentation: Cirugía de derivación cardíaca
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Al terminar la cirugía, se le trasladará directamente a la unidad de cuidados intensivos en la que habrá otros pacientes. Allí, los proveedores de atención médica observarán atentamente su estado.
A medida que se vaya despertando, es posible que sienta algo de molestia en el pecho y la garganta, y puede que lo incomoden los catéteres y tubos, entre ellos el tubo orotraqueal, que aún tendrá conectados. Esto es normal. El equipo medico encargado de su cuidado entiende cómo se sentirá y tratará de reducir su malestar.
Muchos especialistas y otros profesionales de la salud capacitados en cuidados intensivos lo ayudarán en su recuperación.
El médico les informará a sus familiares o amigos sobre el resultado de la cirugía, y ellos podrán visitarlo en su habitación de cuidados intensivos a las horas establecidas. Para esto, deberán estar preparados para verlo conectado a aparatos especiales y rodeado de monitores y tubos, tales como el tubo orotraqueal y el respirador, que son necesarios después de la cirugía. Cuando empiece a despertarse de la anestesia, le va a parecer incómodo respirar a través de ellos, pero a medida que se vaya acostumbrando le resultará más fácil, y en cuanto sus proveedores de atención médica piensen que usted puede respirar por sí mismo, le retirarán el tubo orotraqueal. Dependiendo de su caso particular, esto puede suceder tan pronto como 6 a 8 horas después de la cirugía, pero por lo general sucede al día siguiente.
Recibirá medicamentos para aliviar el dolor y el malestar, para ayudar a que su corazón lata con más fuerza o eficacia, y para prevenir infecciones. Se le tomarán radiografías y se le harán pruebas de sangre para controlar su progreso. Con el tiempo, se le animará a que se siente en una silla, y trate de comer y tomar líquidos.
Si su cirugía y recuperación inmediata transcurren sin problemas, se le quitarán la mayoría de los tubos y equipo especial durante las primeras 24 a 48 horas. Este es el período de tiempo aproximado durante el cual permanecerá en la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, su estadía puede prolongarse según su salud, el resultado de la cirugía y su capacidad de recuperación.
 

Related Heart Disease Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.