La anestesia se emplea para eliminar el dolor que se siente durante un procedimiento. Para este procedimiento en particular, se puede usar anestesia general.
Esta clase de anestesia utiliza medicamentos que le dormirán tan profundamente que usted no sentirá ningún dolor, presión o movimiento durante el procedimiento.
Primero le pedirán que respire a través de una máscara de oxígeno y luego le darán medicamentos por la línea intravenosa que lo harán sentirse gratamente relajado y lo dormirán lentamente. En cuanto usted esté profundamente dormido, le colocarán dentro de la tráquea un tubo orotraqueal para ayudarlo a respirar durante la operación. El anestesista y el equipo de anestesia le administrarán otros medicamentos por vía intravenosa a medida que se vayan necesitando durante la cirugía.
Antes de la cirugía tendrá la oportunidad de hablar con el anestesista. Este es el momento ideal para comunicarle cualquier pregunta o preocupación que usted tenga sobre las clases de anestesia y los efectos de la misma.