Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+CABG+--+%c2%bfQu%c3%a9+Resultados+Puede+Esperar+Usted%3f+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart-disease.emedtv.com%2fcirug%c3%ada-de-derivaci%c3%b3n-card%c3%adaca-video%2fcabg----%c2%bfqu%c3%a9-resultados-puede-esperar-usted-video.html
Email Video

CABG -- ¿Qué Resultados Puede Esperar Usted?

Clip Number: 14 of 31
Presentation: Cirugía de derivación cardíaca
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
El éxito del injerto de desviación de la arteria coronaria dependerá de sus condiciones específicas, especialmente de su estado de salud general y de la gravedad de su enfermedad.
Sin embargo, en la mayoría de los casos, la función cardíaca mejorará después de esta cirugía. De acuerdo con los resultados de algunos estudios, la mayoría de los pacientes se recuperan rápidamente después de la cirugía y la rehabilitación, y se sienten mucho mejor que antes del procedimiento.
Es importante saber que los injertos de desviación pueden cerrarse con el paso del tiempo. Los injertos venosos duran un promedio de diez años mientras que los arteriales duran de 15 a 20 años.
El cierre del injerto es más frecuente en pacientes que no dejan de fumar, que no reciben tratamiento para sus altos niveles de colesterol, o que no modifican su dieta y/o su estilo de vida antes de la cirugía. Si el injerto se cierra, los síntomas aparecerán de nuevo. Lamentablemente, una segunda cirugía de injerto de desviación de la arteria coronaria es más difícil y con frecuencia menos exitosa que la primera.
Puesto que cada caso es diferente, usted debe consultar con su médico cualquier inquietud que tenga sobre los resultados que puede esperar. Es importante que sus expectativas sean iguales a las de su médico.
 

Related Heart Disease Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.